City Tour Quito y Mitad Del Mundo

San Francisco de Quito, capital del Ecuador fue fundada en el siglo XVI. Además, esta maravillosa ciudad se encuentra ubicada a 2850 m (9.350 ft). Así mismo, es la segunda capital más alta después de la ciudad de La Paz, en Bolivia. También, cuenta con el Centro Histórico mejor conservado de Latinoamérica. Quito, es una ciudad rodeada de montañas y volcanes. En el city tour Quito puedes descubrir la exuberante arquitectura que Quito posee. Por ejemplo, en iglesias, balcones, fachadas y plazas de estilo Andaluz. De la misma manera su arquitectura fue introducida con la llegada de los españoles en 1535. Por tal motivo fue declarada por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad en el año 1978.

Clima de Quito

Debido a su ubicación cercana a la línea ecuatorial, Quito posee un clima templado y cálido. Por lo tanto, su temperatura puedes variar entre 11°C (51.8°F) y 25°C (77°F), con un promedio de precipitación de 2 877 mm. Sin embargo, Quito está sometido a temperaturas que pueden variar durante el día. Especialmente, desde mañanas soleadas y tardes lluviosas. Por tal motivo, siempre debes estar preparado para el city tour en Quito. Igualmente, en tu visita al teleférico de Quito o la mitad del mundo.

Itinerario de city tour en Quito:

El City tour en Quito, te llevará por calles que te harán viajar a través del tiempo. Y podrás recordar los orígenes de nuestros antepasados. Además, conocerás su extraordinaria arquitectura colonial.  También, su arte quiteño por medio de las principales plazas e iglesias. Por ejemplo, la Plaza Grande, San Francisco, Basílica del Voto Nacional y la Iglesia de la Compañía.

Posteriormente conoceremos la Basílica del Voto Nacional. Un sitio el cual deslumbra con su arquitectura neogótica del siglo XIX. Primeramente, el guía te conducirá a las torres de la iglesia. Y después podrás apreciar la ciudad nueva. Luego de la explicación de la historia de esta magnífica construcción, el recorrido continúa hacia la Plaza Grande. Igualmente visitaremos el Palacio Arzobispal donde se encuentra un hermoso patio andaluz. En el sitio actualmente hay muchos restaurantes y sitios de café. Continuaremos el recorrido por la famosa iglesia de oro o Iglesia de la Compañía de Jesús. De tal manera que, es conocida por ser recubierta internamente por láminas de oro y su fachada en piedra volcánica.

El recorrido continúa por la Plaza San Francisco, donde nuestro guía les narrará una de las leyendas más famosas de Quito. Cantuña, es un personaje muy representativo de la ciudad. Y en la leyenda narrada por el guía. Puedes conocer más de su historia y su colección de arte al interior del Museo, en San Francisco.

La Virgen de Quito

Con una vista excelente de la ciudad de Quito, el guía te conducirá a la escultura de aluminio más alta del mundo. La Virgen del Panecillo, donde podrás disfrutar también de la leyenda de la Olla del Panecillo.

También, accederás a uno de los teleféricos más altos del mundo, en Quito. Una cabina donde podrás disfrutar de la vista de la ciudad y llegarás directo al páramo andino a una altura de 3117 msnm. De la misma manera podrás realizar Trekking y visitar algunos miradores.

Después pasaremos por la Mitad del Mundo. Y conocerás su historia. Además, experimentarás la posibilidad de estar en dos hemisferios al mismo tiempo. Finalmente, puedes visitar el planetario y el museo. Para llegar al lugar, desde el centro de Quito, se recorrerá aproximadamente una hora y media de camino.

Nuestro city tour en Quito es tu mejor opción para disfrutar de su historia, arte y leyendas.

Quito city tour Itinerario

  • Visita a La Basílica del Voto Nacional.
  • Plaza Grande.
  • Palacio de Gobierno o Carondelet.
  • Iglesia de La Compañía de Jesús.
  • Visita al Panecillo estatua de «La virgen de Quito».
  • Teleférico de Quito.
  • Ciudad Mitad del Mundo o Museo ”Intiñan”.

 

 

Número de Pasajeros:    1 Guest    2 Guests  3 Guests  4 Guests or More  
   $ 157  $ 134 Por Persona    $ 89 Por Persona    $ 67 Por Persona

Métodos de Pago:

  • Tarjeta de Crédito más el 8%.

Reservar city tour Quito y Mitad del Mundo

Ir arriba
×