Quilotoa - Baños y Cotopaxi 3D 2N ¡Tres lugares mágicos!

Durante tu visita a Ecuador, tienes que visitar estos tres maravillosos lugares, que te dejarán fascinado con su belleza, historia y cultura. Conocerás una de las más maravillosas lagunas del Ecuador, como es la Laguna Quilotoa con sus paisajes sorprendentes, rodeado de páramos, llamas, montañas y sus comunidades de los Andes, que te garantizarán una experiencia del Ecuador andino. Además, el extraordinario Parque Nacional Cotopaxi, donde se encuentra el segundo volcán activo más alto del país; el volcán Cotopaxi. Quedarás encantado con la ciudad de Baños de Agua Santa, un lugar con maravillosas cascadas como el Pailón del Diablo, Manto de la Novia, y podrás subir al Columpio del fin del mundo, en la Casa del árbol, con su impresionante vista del volcán Tungurahua.

Día 1: Laguna de Quilotoa

La Laguna Quilotoa es considerada entre las más hermosas del mundo, su nombre del quichua, “Quiru” diente y “Toa” princesa, es una caldera formada por el colapso de este volcán, ocurrió hace 800 años, con una profundidad de 250 m (820.21 ft) aproximadamente y un diámetro de 3 km. Su altura es de 3914 m (12841.21 ft).

Con nuestro tour al Quilotoa podrás disfrutar de los paisajes únicos de la Laguna, podrás admirar su belleza desde la caldera o descender y experimentar los paseos en kayak y bote.

Día 2: Baños de Agua Santa

Esta pequeña ciudad se encuentra en la provincia de Tungurahua, a una hora de Ambato, a 180 km de Quito, conocida mundialmente por ser la “capital de los deportes de aventura de Sudamérica”, se la conoce, también por sus aguas termales, por su volcán activo Tungurahua, el cual se puede observar tranquilamente desde algunos senderos.

Podrás disfrutar de las aguas termales, conocerás las mágicas cascadas, entre ellas, las más conocidas: el Pailón del Diablo, Agoyán, de la Virgen y la cascada Manto de la Novia. Visitaremos los miradores más increíbles, donde podrás observar la belleza de la ciudad acogedora, uno de ellos, por supuesto, la Casa del árbol. Baños es popular por ser considerada la puerta de la Amazonía del Ecuador. Además, posee otras actividades de aventura como kayak, rafting, canopy; y la vida nocturna te procurará una súper gastronomía

Día 3: Parque Nacional Cotopaxi

El significado de Cotopaxi es “Cuello de Luna”, asimilado en el idioma quichua. Se encuentra en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Es el segundo volcán más alto del país, con sus 5897 m (19347.11 ft), es también considerado entre los volcanes más atractivos del mundo, por sus constantes erupciones. Su clima es lluvioso y seco, con temperatura promedio de 10°C (50°F).

El tercer día visitarás el Parque Nacional Cotopaxi, donde podrás disfrutar de su hermosa vista de la avenida de los volcanes y vida silvestre.

En nuestra caminata hacia el refugio José Rivas a 4864 m (15958.01 ft), podremos llegar hasta los glaciares, si tu condición física te lo permite. Después, haremos un trekking alrededor de la Laguna de Limpiopungo, la cual se encuentra a 3800 m (12467.19 ft), podrás tener una de las mejores vistas del volcán Cotopaxi. Otra de las actividades que se realizan en el Parque Nacional Cotopaxi, son la cabalgata, picnic, caminata, observación de flora y fauna.

Precio

  • 406 Reserva para 3 Personas o más.
  • 524 Reserva para 2 Personas
  • 722 Reserva para 1 Persona

Método de pago

  • Tarjeta de crédito más 8%
Ir arriba
×