Tours Diarios

¿Buscas una aventura corta?

Ecuador y los Andes

Quito capital del Ecuador es una ciudad ubicada en la cordillera de los Andes, con varias actividades que realizar. Además, es un excelente punto de partida para viajar a muchos lugares y realizar excursiones de uno o varios días. Descubre volcanes, lagunas, cascadas, trekking, cabalgatas, birdwatching, spas y aguas termales. También,deléitate de la gastronomía y cultura en los mercados y plazas.

Disfruta de la arquitectura de iglesias y plazas en el centro histórico de la ciudad de Quito. Además, no te olvides de visitar la Mitad del Mundo donde puedes pararte en los hemisferios norte y sur. Si lo que quieres es aventura al aire libre los Tours Cotopaxi y Quilotoa  te ofrecen un acercamiento con la naturaleza . Otra magnífica opción es optar por un clima más cálido, nuestros tours a Mindo y Baños de Agua Santa que combinan naturaleza y aventura. 

Tours Diarios desde Quito

tour Cotopaxi

Tour Cotopaxi

Tour Cotopaxi desde Quito: Descubre en un día lleno de aventura en el Parque Nacional Cotopaxi que aloja al majestuoso volcán Cotopaxi, una montaña de blancos nevados y pico perfecto de 5897 m (19.347 ft)

tour-otavalo

Tour Mercado de Otavalo

Sin duda, el Mercado de Otavalo con su colorida plaza de ponchos es uno de los mercados indígenas más importantes y populares del Ecuador y de América del Sur.

banos desde quito

Tour Baños desde Quito

Baños de Agua Santa ubicada a los pies del volcán Tungurahua a 1820 m (5.971tf.), está a tan solo tres horas de la ciudad de Quito. Baños de Agua Santa es considerada la puerta de la Amazonía ecuatoriana.

Quito-city-Tour

City Tour Quito y Mitad Del Mundo

San Francisco de Quito, capital de Ecuador, fundada en el siglo 16th, con una altitud de 2850 m (9.350 ft), es la segunda capital más alta después de la ciudad de La Paz, en Bolivia

Cotopaxi Quilotoa Trip

Parque Nacional Cotopaxi y Quilotoa Trip

No te pierdas la oportunidad de descubrir estos dos hermosos lugares en un solo día en nuestro Tour Cotopaxi y Quilotoa Full Day que sale desde Quito.

Tour Baños de Agua Santa Full Day

A tan solo tres horas de la  ciudad de Quito. Es considerada la puerta de la Amazonía ecuatoriana, razón suficiente para que sea reconocida como un un auténtico paraíso para visitar.

Ir arriba
×